La operación del motor de combustión interna y precisamente el motor de encendido provocado en la actualidad y desde siempre, se ha aplicado en la mayoría de vehículos que circulan en el mundo, consumiendo varios tipos de combustibles y ayudado por la electrónica en sus sistemas para su administración, de ahí, el propósito de la investigación, ha sido identificar los principales parámetros de rendimiento del motor, al uso de aditivos en el combustible. Durante el desarrollo de la presente investigación se efectuaron, varios ensayos, como son: Análisis de los aditivos y sus mezclas con gasolina de 87 y 92 octanos, para evidenciar sus principales características, según la Norma Ecuatoriana INEN 935:2012. Para determinar el rendimiento del motor, se realizaron pruebas estáticas con carga, en laboratorio de: par, potencia y emisión de gases contaminantes, con cada una de las combinaciones del combustible aditivado en el vehículo seleccionado.
Análisis del MEP bajo la presencia de aditivos en el combustible: Análisis del funcionamiento del motor de encendido provocado, debido a la presencia de aditivo en el combustible (Spanish Edition) pdf Víctor Danilo Zambrano León
libro gratis Análisis del MEP bajo la presencia de aditivos en el combustible: Análisis del funcionamiento del motor de encendido provocado, debido a la presencia de aditivo en el combustible (Spanish Edition)
Descargar Análisis del MEP bajo la presencia de aditivos en el combustible: Análisis del funcionamiento del motor de encendido provocado, debido a la presencia de aditivo en el combustible (Spanish Edition) pdf Víctor Danilo Zambrano León
Saturday, March 24, 2018
Análisis del MEP bajo la presencia de aditivos en el combustible: Análisis del funcionamiento del motor de encendido provocado, debido a la presencia de aditivo en el combustible (Spanish Edition) libro .pdf Víctor Danilo Zambrano León
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.